El valor que nuestro despacho ofrece a nuestros clientes es el que generan nuestros profesionales. Es por ello que siempre buscamos personas altamente cualificadas, con una trayectoria profesional impecable o un expediente académico brillante, que demuestren un alto compromiso con el cliente y con el despacho.

 

Incorporamos profesionales especializados en Derecho Laboral o en las ramas relacionadas (procesal, fiscal, etc.) y jóvenes licenciados en Derecho o con la doble titulación de Derecho y ADE, valorando positivamente la posesión de estudios superiores (Máster) directamente relacionados con el derecho laboral en todas sus vertientes.

Como requisito indispensable, el candidato o candidata deberá poseer un nivel muy alto de inglés, aunque también valoramos el francés y el italiano, de cara a poder trabajar con nuestros desks internacionales.

Si estás interesado en un proyecto de futuro y quieres formar parte de él, puedes enviarnos tu CV y carta de motivación a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@conesalegal.com

(Nota legal sobre Protección de Datos: el envío del CV a Conesa Legal nos faculta para el tratamiento de los datos personales en los ficheros titularidad de Grupo Conesa, renunciando el remitente a cualquier acción posterior sobre dichos datos, salvo los que faculta la ley de cara a la solicitud de rectificación o eliminación de dichos datos).

Si lo prefieres, también puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Área de especialidad

Ciudad de residencia

Idiomas

Adjuntar CV

Adjuntar carta de motivación


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).